Me quiero comprar una bmx y estoy indeciso en estas dos marcas/modelos es una GTBicicleta Aro 20 Freestyle Calafia Satin Black y una Wethepeople Justice 2012 Cual es mejor? CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO WTP Justice 20.5" or 21"TT Hi-Ten Frame w/Chromoly Downtube, Toptube & Chainstays Integrated Headtube / Mid BB 75° Headtube / 8.5" Standover / 13.2" Chainstay Hi-Ten 10mm Forks with 1pc Chromoly Steerer tube Chromoly Bars (20.5"TT has 8.25" x 28.15". 21"TT has 8.5" x 28.4") Salt Team Grips Salt Am frontload alloy Stem Salt Am sealed Integrated Headset Salt Rookie 3PC 8 Spline 175mm Chromoly Crankset Sealed Mid BB Salt Am 25T steel Sprocket Eclat Surge Plastic Platform Pedals Salt Am 410 Chain Salt Am Single Wall 36H Front Rim Salt Rookie alloy 36H looseball 10mm Front Hub Salt Am Single Wall 36H Rear Rim Salt Am 36H sealed 14mm Cassette Rear Hub w/sealed 9T driver 25/9 Gearing Salt Captor 2.3/Strike 2.125 Tyres WTP Arcade Pivotal Seat Salt Am Pivotal Post Salt Am alloy Seatclamp Salt Moto alloy U-Brake Salt Moto alloy Lever 2 Steel Pegs Weight: 11.50 kg CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Marca: GT Modelo: Calafia Aro :20 Marco :GT Street Design S/S 100% Cr-Mo, Mid BB, Integrated 11/8 HT. 21¿ Top Tube Velocidades :1 Horquilla :GT Dirt/Street Design 100& Cr-Mo 11/8, 3/8 axle Frenos :Tektro FX-340R U-Brake aluminio Volante :GT Cr-Mo Tubular 2 piezas 175mm, 25 dientes GT CNC alloy Cadena :KMC Z-410 Piñón :Cr-mo 9 dientes Mazas :GT MOHAWK Front 3/8 32H sealed, GT MOHAWK Rear 14mm 36H cassette sealed, driver 9T Llantas :Alienation Deviant aluminio DW 32H front ,Alienation 440 aluminio DW 36H rear Neumáticos :GT Pool Street Design 20x2.30 Manubrio :GT 100% Cr-Mo, 210mm Rise X 690mm Pedales :GT Low Profile resina, Cr-mo axle Asiento :GT Street Design integrated post Puños :GT Dual Density Accesorios :1 par pedalines GT acero 35mm x 98mm Porfavor quien responda referirse solamente a estos modelos Soy nuevo en el foro, vi el tema de "que bici me compro" pero no lo toman muy en cuenta, agradeceria que no cierren este. Gracias
en pocas palabras: wtp: cuadro trimoly, horquilla de acero, bujes de bolas,aros de 1 capa. gt: cuadro y horquilla cromoly, bujes sellados,aros doble capa. si no mirasemos la marca de las bikes o las 2 fuesen wtp seguro elegiriamos la calafia,mas resistente y ligera que la justice. postdata: la calafia lleva bielas 2p? mola.
A simple vista, todos (me incluyo) decimos Wtp, pero nos fijamos en los bikecheck y uff la GT va fuerte, pillate la GT! Sin pensarlo (bueno un poco si xD). Seguro que la Wtp es mas cara (Tiene mucha fama Wtp y se empieza a pagar mas la marca que otra cosa) y GT nose, me gusta.
los bujes se rompen casi que solos y las soldaduras y refuerzos no son de muy buena calidad, casi todos los que montan en mi ciudad tienen gt y dicen lo mismo pero es lo único que se consigue