Buenas tardes. Me gustaria consultaros una cosa, tengo en mi bicicleta una horquilla de suspension, en concreto la de la rockrider 5.2, es decir la sencilla pero con "regulacion de dureza", desde hace unas semanas, a veces se oye una especie de click de ven en cuando, hoy la he desmontado, y lo que si que he visto, el elastomero, tiene alguna que otra grieta, supongo que por el desgaste. sabeis si lo puedo encontrar en algun sitio??? como lo puedo solucionar??? Gracias por todo
los elastomeros se resecan y se petan de hay el precio de esas horquillas es complicado encontrar yo te recomendaria qe buscases mejor una horquilla de ocasion de aire no tienen nada que ver con la qe tienes ahora.
ok, ya he puesto un anuncio en el foro, pero dudo que encuentre nada de segunda mano, ya que mi bici es una talla L y esta cortada a 21cm cual me recomiendas que no valga mas de 100€, cuanto mas barata mejor. una cosa, actualmente llevo v-brake, y a no ser que encuentre algun freno de disco y disco mecánico, no quiero cambiarlo, ya que las manetas que tengo van con los cambios incorporados. Gracias por todo
Mira esta: http://www.flowbikestore.com/horquilla-suspension-sr-suntour-xcr-lo-100mm-bloqueo Bloqueo hidráulico, de aceite y muelle, y 100mm de recorrido. Es lo mejor que e encontrado. Respecto a las Suntour son a prueba de bombas, tacto suave y casi nulo mantenimiento.