Consulta Horquilla Reba Team 2010 Dual Air !!

Tema en 'Mecánica' iniciado por NasS!, 23 Jul 2011.

1. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas a todos,

Buscando sobre el funcionamiento de mi horquilla Reba, sobre las presiones y regulaciones . He encontrado un tutorial que dice lo siguiente :

Ajuste del Floodgate:

Con el Gate regulas la intensidad de bache que hace falta para que la horquilla se desbloquee estando en posicion cerrada. Afinando esto puedes dejar la horquilla insensible ante el pedaleo y cuando llege un bache que se active y lo absorba; lo ideal es ajustar este umbral lo mas blando posibe sin que llegue a molestar esprintando de pie.

Queria saber si esto es posible ¿? Y de serlo como se hace pq no tengo ni idea.

saludos y gracias.

Última edición: 23 Jul 2011
  2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo llevo en mi reba que es igual que la tuya,el gate cerrado a tope(el tornillo de regulacion hace tope enroscando a derechas).Tienes que regularlo de manera que al hacer fuerza con los brazos hacia abajo y el freno delantero activado con la horquilla bloqueada,esta se comprima mas o menos 1cm.Un saludo

3. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    hola. Mi horquilla es la de 2011 y este tornillo ami no me hace tope. He leido a otro par de personas que tampoco les hace tope este modelo.
    ¿Lo tenemos roto o es asi este modelo?
    Gracias

4. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pero una pregunta, es cierto que si pillas un bache fuerte se desbloquea? :O .

5. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    No,esa funcion la tenian o la tienen algunas Fox.

6. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Reba de 2008 si que tiene esa función. Si el tornillito del gate lo giras a tope, al estar bloqueada, está al 100% rígida. Según lo vas aflojando, va bajando el umbral de bloqueo. No es que se desbloquee, sino que estando bloqueada, si coges un bache gordo, pues se lo traga. Es decir, del gate, le modificas el umbral de bloqueo (a partir de que momento se le permite trabajar cuando está bloqueada).

Un saludo.

Compartir esta página