He visto esta horquilla y me ha parecido interesante el precio: http://www.probikeshop.es/rockshox-horquilla-reba-rl-solo-air-100mm-pushloc-blanco-2013/89129.HTML Tengo una x-control 210 del 2010 y lleva una Recon de serie, ¿es esta mucho mejor?. La idea es cambiar la horquilla de una Mérida Matts 60 D por una mejor y había pensado poner esta en la Lapierre y la de la Lapierre en la Merida. ¿Qué os parece?. O cambiar solo la de la Merida que lleva una rst gila por una de estas dos: http://www.probikeshop.es/rockshox-horquilla-xc-32-tk-100mm-pushloc-blanco-2013/86897.HTML http://www.probikeshop.es/rockshox-horquilla-recon-silver-tk-coil-100mm-blanco-2013/86782.HTML ¿Qué opción os parece mejor?
La Recon que lleva de serie es de aire o muelles? Si es de muelles, el cambio si lo vas a notar, y sobretodo con la que has puesto la Reba, es la horquilla de aire con mejor relacion calidad/precio. En cuanto a las que has puesto para tu Merida las dos son de muelles, es que no se ven los enlaces y no puedo ver precios, pero de las dos es mejor la Recon.
Muchas gracias por tu respuesta. La idea podría ser cambiar la recon de la x-control en la merida y la reba en la x-control. Hoy he revisado la recon que lleva puesta y es solo aire, creo que de 120, y la otra de 100. ¿valdría, según tu opinión, cambiar una de 120 por una de 100?. Las otras dos valen en esa web sobre 145, la recon de muelle, y la reba se queda en 240. ¿hay mucha diferencia entre ambas?. Podría llegar a esos 240, pero ¿no será mucha horquilla para la Mérida?. Un saludo
Esa podría ser la idea, la recon de la x-control es solo air, pero de 120 (creo). ¿la cambiarías por una reba de 100?. Y como he comentado al otro forero, ¿no será mucha horquilla para la merida? El precio de 240 me parece muy interesante, la recon de muelle 145. Podría llegar a la Reba, ¿Qué me aconsejas?
Uff nose yo si pondria una horquilla de 100 en una bici doble, si puede que te informe alguien que tenga bici de doble suspension, yo creo que te quedaria muy baja de delante, y las dobles suelen ser mas altas que las rigidas.
Depende de la disciplina en la que se utilice la bici, hay bicicletas dobles de xc de 80-100mm, no por ser doble tiene que ser de enduro. Muchas bicicletas de rally son dobles. Saludos
Finalmente he comprado: ROCKSHOX Horquilla REBA RL Solo Air 100mm PushLoc Blanco 2013 en la oferta de probikeshop. por la diferencia de precio me ha dado el gusto. También es la primera vez que compro en esta tienda, ¿Qué tal es?. Una vez la tenga aquí ya decidiré si la pongo en la Mérdia Matts 60-d o hago el cambio con la Recon de la x-control. Lo comentaré también con mi mecánico, a ver que opina. Respecto a lo que comentáis de las disciplinas, pues ninguna fija rutas de todos los tipos, unas veces pistas y en llano, o otras montaña, otras veces sendas,.... no hay nada definido. Pero una cosa si tengo claro, no hago descensos, pues no me gusta ese tipo de disciplina y en las bajadas con mucha prudencia y despacio. Saludos,
Muy buena tienda, yo también compre ahí mi rock shox reba y perfecto, ningún problema y además sólo tardaron 3 días, ya verás como la disfrutas. Un saludo compañero
hola muchachos,,,,desde Colombia saludos,,, estoy por armar un nuevo aparato,,,,,y estoy pensando en una epicon suntour,,, alguna referencia de esta horquilla?
Pues ya la tengo puesta y genial, así como el servicio de la tienda en dos días en casa. Todo perfecto.