Amigos: ¿Se puede montar ocasionalmente (bike parks) una horquilla de 200mm a un cuadro de enduro de 150mm sin que se resienta?. Saludos y gracias
yo creo que, pero no me hagas mucho mucho caso, pero creo que quedaria bien, me puedes enseñar una foto de tu bici?
Ya sé que no pega ni con cola, pero igual me pueden prestar una para ir de bikeparks, siempre que no me joda el cuadro. Simplemente me gustaría probar una horquilla de esas. Saludos http://2009.feltracing.com/09-catal.../compulsion-series/09-compulsion-1-frame.aspx
Mejor alquilar que hacer inventos rarunos. y si no, hagas lo que hagas con ese cuadro, mejor 160 delante.
Con 160 delante vas mas que sobrado, total nunca tendras la sensibilidad trasera de una DH, ni bajaras tan rapido como para necesitar una horquilla de 200. Yo ni lo intentaria
Los 160 me van bien, la curiosidad era por ver si se podía bajar más rápido (visto que no, para qué...) y además evitar un poco el capricho de una bici de free/dh para esas ocasiones (que no para endurear que alguna he visto y cada vez hay más ). Saludos