Hola Amigos! Me he comprado la Orbea Occam H30. En dicha bici, biene la horquilla FOX 32 FLOAT RL 120 y el tendero me la cambia (oprque dice que es mejor) por una Recon Silver TK con bloqueo en manillar. Me está timando? Cual es la horquilla equivalente en RockShox? Gracias!
No te está timando , es un atraco a mano armada, las recon ocupan el tercer escalón en la gama rock shox, te la tendria que cambiar por la sid al menos, pero aún así yo me quedaria con la fox
Definitivamente deja la FOX... Si es que te gusta más Rock Shox, MINIMO deberias pedir una Reba o bien la Sid... pero igual me quedaria con FOX
Ese cambio, y diciéndote que es equivalente es para denunciar al tendero por mentiroso y por intentar aprovecharse de manera descarada de un cliente
Madre de Dios!! Ese tendero es pariente de Urdangarín?? Sí acaso reba y el modelo top!! O sid... Desde mi htc DHD usando Tapatalk
La Fox Float sin dudarlo. No se puede comparar con la RS recon, aunque las Fox tienen más mantenimiento. Pero ese es otro tema.
Que te ponga la fox el cara dura , menudo ocico que tiene tu tendero manda huev.... hay de cada personaje que vamos salu2 y no te dejes engañar mira tu mismo los PVP de una y otra
vaya vaya como intentan vender la moto algunos, como bien te han dicho, la reba de tope gama o incluso la Sid, pero la recon ni se le asoma, vaya jetas están hechos algunos, y luego se quejan de que compramos fuera. Quedate con la Fox y montale un buen pollo por intentar engañarte.
Dios... es que se hombre no se merece ser tu tendero, esto es como, si oiga pongame ese aston martin db9 por favor, no no toma este renault megane rs que es mejor:flipa en otras palabras, deja la FOX
Bueno cuentanos que ha pasado cuando puedas y al ser posible la tienda para no ir a comprar NUNCA salu2
Pues vaya con el tendero de los *******,.... Tema precios sabeis la de la fox y la de la recon? Lo voy a llamar para que me de la fox
Aa!! Pero ya te la ha cambiao? Dile que no la toque y la deje tal como viene... Y ya sabes con quien tratas, andate con ojo tío! La Fox esa sobre 600 y pico y la recon no creo que sobrepase los 300+o-, encima la silver y no la gold... Desde mi htc DHD usando Tapatalk
Tu sácala con la fox, que no se moleste tú tendero, yo me acerco a donde vivas y te cambio la fox por una recon silver. De verdad que no me importa nada hacerte el favorcillo ... ¿Lo conoces mucho tiempo?
Yo dejaría la recon, luego la desmontaría y se la metería al tendero por el... En serio, como te han dicho, yo me compraría ni loco la bici ahí. Si te la quiere meter doblada con algo tan descarado qué pasará luego cuando tengas que reclamar, cambiar componentes, etc...
Yo le diría, si si cambielá pero te pago 350€ menos... A ver como se queda!! : Desde mi htc DHD usando Tapatalk
*****, gracias tios, esta tarde me paso por la tienda a ver que historias se cuenta. Necesito los precios oficiales, yo no los he encontrado por ningun sitio. Os cuento la historia un poco: La Orbea Occam H30 con el cambio XT y el cambio RP23 cuesta 1954€ La mia, me ha costado 2045€ y me ha puesto: La Recon Silver TK con el pulsador en la maneta izq. Pedales automáticos con sus bambas respectivas (No recuerdo exactamente el modelo) Crono Cateye Porta botella con botella Mancha Bolsita en el culo para llevar alguna camara de repuesto 3 o 4 camaras de repuesto. Serie Italia por uno de Gel (Tampoco recuerdo el modelo) Aun y asi, creo que el precio me lo tendria que rebajar 300€, no creeis? Necesito los precios de las horquillas para tirarle de las orejas.... Alguien me lo puede decir exactamente? Googleando no he encontrado nada oficial... Gracias
Quillo, que no te estafe!!! Que te devuelva la Fox o el dinero en su caso, porque te ha hecho un atraco, pero a mano desarmada vaya!