Si te cabe una cubierta de 2.8-3 no deberías tener problemas. Pero ten en cuenta que cada fabricante hace las medidas de las cubiertas como les da la gana. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Sería poner maxxis, he mirado y en una pike de 100mm entran las de 3.0 muy muy justo, al ser boost ganas espacio pero me gustaría saber si alguien lo ha probado. Saludos
Las boost se"tragan bien las 2,8 y las de 3" ya depende un poco de la goma, y de la horquilla. Yo llevo 2,8 y va sobrada pero una de 3 iria algo justa. Es una aion boost 35, pero otras horquillas parece ser que tienen algo mas de paso de rueda. Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Ahí va la prueba: - Dos Horquillas Yari, una Boost 27'5, otra boost 27'5 plus/29 - Rueda 27'5 plus de 45 internos con cubierta nobby nic 3.0. El espacio lateral lo determina el ancho del eje, en este caso ambas son boost y me parece que queda exactamente el mismo espacio libre. El problema es el puente que no es suficientemente alto, si fuera horquilla de 29 boost estoy casi seguro que funcionaría. Sin embargo he tenido una Fox Rhythm boost en la que si entraba la misma ruedas plus sin problema. Un saludo
Grazie mile @susaetath en definitiva que el problema gordo está en el puente propiamente porque lo que es el paso lateral es casi el mismo... no?
Si, algunas horquillas un poco viejas casi no admiten una Saguaro 2.2, que tampoco es tan ancha. Yo la llevaba delante y entraba más justa de altura aún que la que ves en la foto. En seco sin problemas, pero claro, a la que cojas una pizca de barro es un tostón. Y como el barro sea un poquito pegajoso, ya mejor bajarse a empujar Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk