Hola. Estoy pensando en comprarme una Kona Kahuna, pero no tengo claro cual es la medida que me corresponde. He ido a la pagina de Kona pero no me aclaro mucho, la verdad. Mido 1,81. Cual seria? De 18, 19 o 20"
De todos modos te puede servir la hoja de excel de la biométrica que hay pululando por aquí... un momento, voy a buscarla.
Aquí lo tienes: http://www.foromtb.com/showthread.php?662413-BIOMECANICA-MTB-Ver.-13-Y-BIOMECANICA-CARRETERA
Yo mido 1´79 y llevo una Kona Kula de 18". Mírate el xls de biomecánica porque a mi me indica que debo usar 18. Puede que si eres más patilargo, una 19" te vaya bien, aunque ya sabes, mejor algo justa que algo grande. No te fíes de la tabla de tallas de Motordealer y Kona. Dice que una 19" en la Dawg va bien para mi estatura, pero tuve que venderla porque me iba grande. Ahora uso 18" también en la doble y perfecto, con potencia de 75mm. Suerte.
Muxas gracias a todos. He calculado que debe ser una de 18" y además con el comentario Raul1966 ya me quedo mas tranquilo. Ademas he podido averiguar una cosa que siempre me ha traido de cabeza, la altura exacta a la que tengo que llevar el sillin. Un saludo