hola disculpen por esta consulta ya q creo q como yo hay muxos pero quisiera saber, q tal es la mondraker play1 y 2 ya q quiero comprar y iniciarme en esto mi presupuesto es de 800 y me gusta las mondraker o la otra marca q es specialized q es la p1 mil gracias y espero me puedan ayudar ..... :ymca
yo tengo la play 2 y esta muy bien ay agunos q dicen q las mondraker se rompn solas xo yo no m lo creo si te pillas la play 2 te gustara ...
yo cogeria la dos... la veo resistente... y de estetica es wapa...me guuuusta compratela ke no te dejara indiferente...
con 800€ tienes la commencal absolut 2, felt double shot, kona shred, rock machine quake, specialized p.2 cromo...yo antes k pillarme una mondraker m pillaria una d estas, k t va a durar mas k la mondraker aunk si t gusta mondraker pos nuse tu veras si cojertela o no!! enga k t vaya bn la compra!! saludos
a ver tanto que decis que se rompe la mondraker , por donde se rompian tosas en la del 2007 le han añadido un refuerzo PD: te aconsejo la mondraker play 2 , la tengo y me va fenomenal
pues yo tengo la play 1 del 2007 y trae unos refuerzos muy fuertes lo vas a tener complicao para partirla asin q si tienes un presupuesto de 800€ pillate unos 90€ mas y te la pillas q merece la pena va muy muy bien un saludoooooooooo pd: las plays no parten las de este año no lo creo jejejjee
compara el del 2006 con el del 2007 ya veras la diferencia ademas yo cuando fui a comprarmela tube la suerte de q estaba en la tienda el representante y me esplico todo lo q tiene mejor q el año pasado la dirt jumper 3 es mejor q la del año pasado el cuadro esta mas reforzado porque sus paredes son mas gruesasm trae tanbien los canbios xt osea q esta mas mejorada q la del año pasado un saludoooooooooooooo
jodr kn lo ke las mondraker se rompen.puede ser verdad pero no e visto ninguna foto,poner una porfavor. una pregunta nanofree,de kual stas ablando de la play 1 o la 2¿??¿¿? un saludo
la play2 sta wapa peo kmo disen x ay la p2cromo,commencal,kona,felt y trek jack tamen son otras wenas opciones
las play parten.. pillate la felt double shot.k por ese precio es de lo mejor.. yo la tengo hace 6 meses y pff esta muy bien un saludoo