Consulta liquido Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por MONKTM, 21 May 2016.

1. MONKTM

MONKTM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola amigos, soy novato en el tema del tubeless, mi pregunta es sobre el liquido, se supone que hay que cambiarlo cada 5/6 meses, pero que hay que hacer, desmontar la cubierta, quitar el viejo, limpiar y echar nuevo?, porque si solo desmonto el obus de la valvula y echo, no lo cambio, solo añado y si no he pinchado y no se ha gastado llegaria un momento en el que tengas 1/2 litro de liquido en cada rueda, sin desmontar com se el liquido que tengo que añadir?
    Perdonar porque seguro que son preguntas de pardillo, pero..........

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    No es necesario sacar el liquido anterior. Lo que yo hago es rellenar con 30 ml cada tres meses. El liquido se va gastando, asi que esos 30 ml aseguran que tienes un nivel suficiente. En mi caso he ido comprobando que no se llega a gastar los 30 ml en los tres meses.

Para lo que yo suelo andar, al cabo de un año tengo que poner rueda nueva, asi que en ese momento, saco la vieja (y aprovecho el liquido de la vieja, echándolo en la nueva).

El liquido que utilizo en Notubes y nunca me ha aparecido sucio ni con solidificaciones.

Compartir esta página