Ola vereis , ando barajando cambiar de manillar y cual es mi sorpresa cundo veo que algunos indican un ancho o diametro de 31,8 , bien esto es nuevo o yo estoy ya muy desfasado ? Tengo 2 potencias de 4 tornillos con 40 mm y 50 mm respectivamente . En una de ellas , modelo truvatiff hussefelt , pone 25,4 que es lo que mide de ancho . Esto quiere decir que si me pillo un manillar sunline v1 o un answer protaper ,31 ,8 se entiende que debo cambiar la potencia , no ? tambien vi otros manillares que solo ponen , 31,8 only pero esto desde cuando se hace ? y como no me entere yo de estos manillares en su dia .? entonces lo puños son distintos tambien ? llevan mucho en el mercado ? .Tuve un answer pro taper hace 4 o 5 años pero lo vendi y me valia para mis potencias ., digo que entos seria 25,4 mm A ver si alguno me aclara mi ignorancia bueno s22
Hola en la potencia te pondra dos medidas,una la que abraza la caña de la horquilla y la otra la que abraza el manillar. 31,8 es el diametro del centro del manillar pero los puños son de la misma medida
ok , pero midiendo la parte que abraza el manillar salen los 25,4 exactos de diametro ,, la de la caña de la direccion si es 31 con algo o por ahi o sea que deberia cambiar la potencia cierto ?