Hola Buenas!! Hace poco e adquirido esta horquilla en 100mm...Cuando la e medido me da 120mm..Puede ser?? O igual se han equivocado al mandarla?? En el albaran pone 100mm..Un saludo y haber si me podeis ayudar..Gracias!!
¿Has medido la barra o lo que se hunde?, es posible que el tope no esté con la barra completamente metida en la botella. Tienes que desinflarla por completo y ver don se queda y luego inflarla y ver la diferencia.
Por cierto,vendo una Sid nueva a estrenar del 2013 1 1/8 9mm que me a regalado mi mujer!! La dejo por 340,dos años de garantia.. Un saludoo!
Hoy e salido a probar la Manitou.. La verdad es que va muy fina,no entiendo muy bien todas las posiciones que tiene.. A mi realmente casi todas me parecen iguales!! Eso si,cuando la bloqueas, se bloquea literalmenete! No cede ni un milimetro! Muy buenas sensaciones con ella.. Visualmente me sigue pareciendo una horquilla de mas de 100mm..!! Pero si me decis que es asi.. Sin problema!! Un saludo!!
Yo tengo esa misma horquilla, y estoy encantado, creo que la gente no sabe hasta qué punto lo buena que es, yo no la cambio por ninguna. Suerte.