Hola compañeros. Seguro que alguien ha preguntado esto antes pero he usado el buscador y no lo encuentro. Recientemente he comprado unas ruedas fulcrum racing 3 en este foro. Cuál es la sorpresa que el buje trasero ( la rueda delantera gira perfecta) apenas suena cuando se deja de dar pedales y claro no sé el uso que le han dado antes ni el mantenimiento ( parece escaso). Mi pregunta es la siguiente. Me gustaría cambie el muelle del núcleo ( el famoso que se rompe tanto en las zonda ). Puedo usar el mismo muelle que en las zonda? Es decir comprar el de Campagnolo. La última pregunta es, quiero cambiar las jaulas de bolas de los rodamientos. Puedo usar los mismos que unas zonda ? Entiendo que siempre se dice que Campagnolo y shimano es lo mismo pero no encuentro nada de fulcrum. Saludos !! Saludos !
el despieze es el mismo en las Campagnolo y en las Fulcrum en la misma gama (por supuesto cada marca usa referencias distintas pero los repuestos son los mismos) Para las Racing 3 puedes usar de las Zonda, Shamal, Eurus.............. y de las Racing Zero, Racing 1..................
Mi trasera Campagnolo Shamal no suena cuando limpio y engraso el núclo, es algo habitual, el sonido "apagado" no obedece siempre al desgaste. Limpia, engrasa proporcionadamente (no en exceso) y ajusta los conos, es una operación simple. Si después de esto no quedas conforme, entonces cambia lo que consideres, pero no antes. Salud.