Consulta mantenimientro M.888 RV

Tema en 'Mecánica' iniciado por frandh, 21 May 2013.

1. frandh

frandh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria saber si alguien me puede pasar un tutorial de como hacerle el mantenimiento a mi marzocchi 888 RV, equipada de seria de mi big hit 3 mod 2008. lleva control de sebote no mas. queria saber que aceite usa esta horquilla, como cambiar retenes y guardapolvos. necesitaria todo lo necesario para hacerle un correcto "service" ya que su mecanica es sencilla y me doy maña para estos arreglos. desde ya gracias

2. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Es muy sencilla, quitas taponés superiores, le sacas los muelles y el aceite, aflojas el allen del dial de rebote y lo quitas, aflojas los tornillos inferiores y tiras de la barra que sale con la barilla del cartucho( esta no hace falta desmontarlo), quitas los retenes con un destornillador pones los nuevos los das grasa y empiezas a montar todo otra vez.
    Aceite sae 7,5( 240cc por barra).
    Al montar los tapones , pones el piston del tapón sobre el muelle y subes la barra hasta que rosque para que no coja aire de más.

3. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    En YouTube tienes algún tutorial, tienes que buscar modelos rcv del 2006-2007 que son similares a tú horquilla.

Compartir esta página