Consulta marcha/carrera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Agus URU, 11 Ago 2011.

1. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola a todos
    Para este próximo domingo me he anotado en una carrera que se organiza aquí en mi ciudad.
    Es la tercera fecha del campeonato y se hace en los alrededores de un poblado a 18 km de distancia, al que se llega por carretera secundaria de asfalto y es bastante llano, apenas algunos repechos.
    La pregunta es, que hariais vosotros? ir hasta allí en bici, aprovechando para calentar, (aprox 45 minutos) y luego correr la carrera de 36 km (se estima 90 minutos) y luego volver en bici?
    O es demasiado?
    Me convendrá ir en el coche y calentar allá? en el mismo circuito? aprovechando para conocerlo?
    El calentamiento lo hago a ritmo aeróbico intensivo? desde el 65 al 85% o conviene pegarme un calentón antes de largar?
    A mi personalmente me pasa, que ando mucho más y mejor luego de la primer media hora, o sea que me cuesta entrar en ritmo, pero despues...... ;)
    Bueno, saludos y gracias por contestar

2. max10

max10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola agus si te cuesta calentar,tu solo te as contestado a tu pregunta,ves en bici i asi te sirve de calentamiento,1 saludo i suerte para la preba.

3. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria en bici pero suave haciendo arrancadillas.

Saludos y suerte!

Compartir esta página