Hola a todos Para este próximo domingo me he anotado en una carrera que se organiza aquí en mi ciudad. Es la tercera fecha del campeonato y se hace en los alrededores de un poblado a 18 km de distancia, al que se llega por carretera secundaria de asfalto y es bastante llano, apenas algunos repechos. La pregunta es, que hariais vosotros? ir hasta allí en bici, aprovechando para calentar, (aprox 45 minutos) y luego correr la carrera de 36 km (se estima 90 minutos) y luego volver en bici? O es demasiado? Me convendrá ir en el coche y calentar allá? en el mismo circuito? aprovechando para conocerlo? El calentamiento lo hago a ritmo aeróbico intensivo? desde el 65 al 85% o conviene pegarme un calentón antes de largar? A mi personalmente me pasa, que ando mucho más y mejor luego de la primer media hora, o sea que me cuesta entrar en ritmo, pero despues...... Bueno, saludos y gracias por contestar
hola agus si te cuesta calentar,tu solo te as contestado a tu pregunta,ves en bici i asi te sirve de calentamiento,1 saludo i suerte para la preba.