Consulta: Material mantenimiento horquilla rockshox judy.

Tema en 'Mecánica' iniciado por cneira22, 18 Ago 2022.

1. cneira22

cneira22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    He leido sobre el tema y visto videos, pero tengo un lio del copon: y acudo a vosotros por si me podeis ayudar..

Voy a hacerle el mantenimiento completo a la horquilla de la bici, una Rockshox judy silver tk solo air; por que le toca, aparte por que no me funciona el bloqueo, y según he leido, puede ser por el poco aceite que trae de fabrica, o que esté roto el nucleo, o sistema del bloqueo hidraulico. Sorpresa, para cuando desmonte.

El lio, es que material usar, y cual comprar a buen precio.

1- Para desmontar la horquilla, voy a necesitar luego grasa para los rodamientos de la dirección de la horquilla y sus rodamientos: Que grasa se usa para los rodamientos?

2- Para la horquilla.... por lo que leo necesito
    - Aceite 15w para todo menos para el hidraulico, hay quien dice que es mejor uno de fox de otra viscosidad, cual recomendais?
    - Grasa para engrasar los labios de los retenes: Grasa sram butter? o recomendais otra?
    - Grasa para las juntas toricas: el manual dice grasa pm600, que es carisima; no hay otra grasa buena y barata para las toricas?
    - Y luego el aceite para el nucleo de bloqueo hidraulico: según leo, un botecito de aceite 5w, recomendais otros?

3- y luego el kit de mantenimiento completo de rockshox.

Se me olvida algo? que me recomendais?

Gracias.

Compartir esta página