Consulta Mavic Aksium 2011(novato)

Tema en 'Material' iniciado por Informaticapuente, 19 Sep 2011.

1. Informaticapuente

Informaticapuente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias tengo que comprarme unas ruedas y no hay mucho presupuestillo(tengo que pillar una bici nueva)he leido que las mavic aksium no son malas y nuevas las e visto por 145€, me decian que son mejor las de rodamientos sellados(creo que son)por lo que lei en la info de las ruedas veo que pone(Rodamientos de alta calidad: QRM
    Vamos como si me dices misa.
    Que tal veis la compra para empezar?

Las que tengo en la vieja una BH son unas shimano todo castañas jejeje.

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    pues que son unas ruedas normalitas, que mejoran mas en estica que en funcionamiento a unas shimano. Por unos 200 puedes pillarte unas ksysrum de segunda mano.. que ya son un poco mejorcitas.

de todas formas yo tengo las aksium y ningun problema, las tengo porque me venian con la bici.. igual que las shimano r500 que me venian con la otra bici (bh oquina), que tampoco me dieron problema. de peso similar.. eso si.. esteticamente las aksium molan mas.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Yo las he probado un tiempo, y en mi opinión si no dispones de mucho presupuesto, creo que son una buena elección.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Pues yo de las r500, no puedo decir lo mismo. A mi me salieron como el culo. Las aksium son mucho mejores, y tambien como dices son mas bonitas.

5. Informaticapuente

Informaticapuente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y el tema ese de los rodmaientos son sellados? jaja por lo que lei en otro hilo creo que si no? si es que hay mas tipos de rodamientos que mujeres, vaya lio jaja

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    si los rodamientos de mavic son sellados.. lo bueno es que luego puedes cambiarlos por unos ceramicos si te da la gana (no a traves de mavic, pero si en una tienda de rodamientos genericos industriales)

7. Informaticapuente

Informaticapuente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias :D La verdad que por 145€ nuevas creo que estan bien de precio.

Compartir esta página