Consulta mavic crossland

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chichoskccs, 9 Nov 2009.

1. chichoskccs

chichoskccs chichoskccs

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola amigos foreros alguien sabe que tan buenas son las ruedas mavic crossland? he buscado informacion acerca de ellas y no he visto nada por alli y mavic ya no las tiene en dentro de su catalogo, si algun forero sabe que tan fiables sean, ya que me las estan vendiendo a buen precio y no quiero dejar pasar la oportunidad saludos.

2. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Prueba Mavic CrossLand

Echale un vistazo a esto por si te puede ayudar.

Yo la rueda trasera es una crossland con cubierta larsen tt tubeless y de momento ningun problema. Perfecta

Un saludo.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.907
    Strava:
    Yo las tengo en una bici de hace unos 6 años, y muy bien, aunque no la uso siempre, por que uso aleatoriamente mis tres bicis.

4. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo más kms que el baul de la Piquer, desde hace 3 años que las tengo ya y problemas 0. Es el mejor dinero que he hechado en la bici, relación calidad precio, excelente.
    O sea, que si aún quedan crossland por ahí y tienes suerte de pillarla a buen precio, no lo pienses. Luego está el tema estético y todo eso, las nuevas, crosstrail, slr etc, etc, aparte que cuestan mucha más pasta son mucho más chulas y menos pesadas, pero si lo que quieres es fiabilidad y precio, sin duda crossland, además valen para tubeless.
    Un saludo.

5. chichoskccs

chichoskccs chichoskccs

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    muchas gracias a todos lo tendre en cuenta ya que es una muy buena oferta la que me estan haciendo

6. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo las e llevado durante cinco años y 0 problemas , cambie de bici y ahora llevo unas bontrage y las crossland son muy superiores :crybaby

7. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora creo que es serie limitada. En terminarse, se acabo. La verdad que unas TUBULESS por 220 euros mas o menos... no está nada mal. Pero para mi gusto, sobra la pista de VBRAKE

Compartir esta página