[CONSULTA] Mis primeras zapatillas MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manolaarr72, 5 Ene 2013.

1. manolaarr72

manolaarr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y ¡¡¡FELIZ 2013!!!
    Me voy a comprar mis primeras zapatillas MTB (hasta ahora he llevado unas calas con unas deportivas) y no se por cual de estos dos modelos de Shimano decidirme, porque estan bien de precio y esteticamente me gustan bastante:
    SHIMANO M087, alrededor de 60 euros
    sm-shm087glb-1.jpg

SHIMANO M088, alrededor de 70 euros
    SM-SHM088GW.jpg

Necesito ayuda para decidirme por unas u otras y tambien acepto sugerencias de otros modelos de similares precios. Ya puestos en faena, que pedales me recomendais? Tengo una CUBE ATTENTION 2012.
    Muchas gracias por la ayuda.

2. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    cualquiera de las dos es perfecta
    pedales M540
    un saludo

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Si fuera por el color solamente, me decidiría por las blancas,en verano las negras recalientan el pie que no veas.Las Shimano me gustan por la suela, cuando tienes que caminar son cómodas, lo digo porque tengo unas de invierno con la misma suela que esos modelos.Elige la que más te guste de las dos, son unas buenas zapas a buen precio.
    En cuanto a pedales los Shimano 540 como dice el compañero son más que suficientes, tengo los 520 desde hace tres años y me han ido bien hasta ahora que ya crujen como demonios.

4. txolo83

txolo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas manolaarr72 ¿Esos modelos y precios son de una tienda física u online? Estoy buscando tambien mis primeras zapatillas y las M087 me gustan bastante

Saludos

5. manolaarr72

manolaarr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Elektroheroe.
    Ambas están en tres colores, blancas, grises y negras. Yo he puesto las fotos al azar. La verdad es que en blancas están muy chulas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición: 5 Ene 2013

6. manolaarr72

manolaarr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Txolo83
    Son precios de tiendas online, me daba miedo por el número pero en una tienda física me probé unas shimano y así conseguí averiguar mi número. Yo calzo un 43 largo y en shimano me tengo me poner un 45.

7. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Pues exactamente igual que tu, manolaarr72, uso un 43 "esparramao" y en Shimano calzo un 45.En retto.com si el pedido es mayor a 70€ el envío y cambio de tallas es gratis.

8. txolo83

txolo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que haré exactamente lo mismo, buscaré en una tienda física unas Shimano y me las probaré a ver cual es mi número, aunque sino hay mucha diferencia de precio directamente las pillaré de la tienda física y así las tengo al momento, algo me dice que mañana al levantarme los reyes me habrán dejado unos pedales automáticos XD

Saludos

9. manolaarr72

manolaarr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me surge una duda, las rebajas online han comenzado ya u ocurre como en las tiendas físicas que empiezan después de reyes?
    De todas formas, me decida por las que me decida, el pedido lo haré después de reyes, y si hay rebajas lo mismo sumo un casco, el que tengo era un regalo y está para pasar a mejor vida.

10. manolaarr72

manolaarr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Txolo83 en tiendas físicas las shimano que he visto eran modelos sin microajuste y el precio era de 60 euros y modelos antiguos. Claro que te hablo de la zona donde vivo y mira que hay tiendas con muy buenos precios.

11. txolo83

txolo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las rebajas, los reyes, que si tienda física, que si tienda online, estoy empezando a ponerme muy nervioso. A ver si pasan ya estos dias y puedo por fin tener ya mis pedales y mis zapatillas para poder empezar a calar, descalar y tener las caidas tontas de los primeros dias XD

Saludos

12. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No tienes por que tener caída, yo nunca he tenido

13. txolo83

txolo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero conociéndome, seguro que en los primeros días me pararé y se me olvidará que los llevo, si me he llegado a dejar el bidón en casa lleno de agua, que no me podrá pasar con los pies sujetos a los pedales

Saludos

14. madogdidit

madogdidit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del bidón creo que nos ha pasado a todos.

Pregunta en alguna tienda física, a lo mejor te hacen buen precio por el conjunto de pedales y zapatillas, en algunos sitios hace tiempo vi unas luck y pedales shimano por cien euros

15. manolaarr72

manolaarr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. manolaarr72

manolaarr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo decidido, me voy comprar las shimano m088 con unos pedales shimano m520. Creo que es una buena combinación y que está dentro de mis posibilidades económicas. La crisis llega a todos los rincones.

17. txolo83

txolo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he probado hoy unos M088 del número 42 y no me convencen como me quedan, así que tendré que buscar un 43 para ver si me gustan mas, con el 42 los velcros y el microajuste se quedan muy abiertos, que para cerrar me queda demasiado presionado el pie.

Por cierto estaban en Decartón a 65€ de rebajas, aunque al que yo fui esta tarde solo quedaba un par que fue el que me probé

Saludos

18. txolo83

txolo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    -_-

Última edición: 8 Ene 2013
  19. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Para próximas compras de calzado en general, olvidaos de la talla 43, la 45... Lo mas recomendable es usar la talla japonesa, tallan la longitud del pie y así no fallas. Yo me pille las mavic fury por 90€ sin habérmelas probado nunca, de esa manera (ebay).

20. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si los modelos son tan aprejos yo optaría por probarlas y a ver cuáles te son más comodas y pesan menos...no te las compres demasiado holgadas sino te será incomodo (mucho) pedalear

Compartir esta página