Antes de nada, decir que he buscado información sobre esta bici, pero no he encontrado apenas nada, y con el precio que tiene, me extraña que no la tenga más gente jaja. La cuestión es que se me queda en 1.900 euros, estéticamente me encanta y probada en parado me es comodísima (no esperaba eso de una bici tipo aero), me resulta más cómoda que la mía (Megamo R10). El modelo en sí (aunque con ultegra en vez de durace) sería éste: CuadroMMR Adrenaline Aero - Carbono monocasco unidireccional HorquillaCarbono monocasco unidireccional DirecciónRitchey Pro - Integrada tapered MandosShimano Ultegra 11v CambioShimano Ultegra 11v DesviadorShimano Ultegra 11v FrenosShimano Ultegra Bielas y platoShimano Ultegra - 34/50 PedalierShimano Press Fit 86 CassetteShimano Ultegra 11-28 11v CadenaShimano HG600 RuedasFulcrum Racing Quattro CubiertasSchwalbe One 25 PotenciaRitchey Comp - 4 Axis ManillarRitchey Comp Curve BB Black Tija sillínRitchey Comp BB Black 27.2x400 SillínSelle Italia SLS ¿Alguien puede decirme algo de este modelo?
La semana pasada tuve ocasion de verla en directo y me parecio esteticamente preciosa. Por cierto muy buen precio el que te han dado. Actualmete tengo una MMR Miracle montada en Ultegra y estoy contentisimo con ella. Me imagino que el modelo Adrenaline ira mejor
Pues la verdad es que no sé, como no me pese en la báscula con ella cogida y sin ella... Lo único que sé es que cuando me pongo de pie se nota bastante más reactiva y estable que la que tenía antes, y que los datos del gps han mejorado (aunque eso puede ser también porque al ir estenando bici voy con más ganas )
Pongo medio ojo aquí, que me interesa. Estoy valorando la opción de la Aero, pero montada en Chorus..
hola, yo estoy barajando esta opción aunque ahora tengo una orca y voy bastante cómodo con ella y me da un poco de miedo la comodidad de la adrenaline. alguien que mida entorno a 1,83 y me pueda decir que talla lleva ? gracias
Yo mido 1.82 con 84 cm de pierna (también soy algo bracicorto ) y en la talla 55 voy genial (arriba puedes ver en la foto la "configuración" que llevo).
muchas gracias Platonzaid, pues la verdad es que la relación de alturas entre manillar y sillín, se ve bastante bien. ¿la talla 55 corresponde a una M no? además de tener una pinta espectacularrrrrrrrrr yo mido 1,83 con entrepierna de 87 y estoy pensando en la L a ver si ato un par de flecos y en breve puedo poner fotos de mi adrenaline
Sí, la mía es una M. Si tienes más pierna mejor que te vayas a la L. Yo es que soy paticorto y bracicorto así que en la 55 voy genial, aunque claro, eso depende mucho de cada uno y cada bici. En la anterior bici tenía una postura más relajada en teoría (sillín poco más alto que el manillar), pero fue subirme a ésta y parecía que llevara en ella toda la vida, voy más cómodo con una postura más agresiva Y lo mismo alguien con esta misma bici intenta ajustarla de todas las formas posibles y no encuentra el punto idóneo. Y no sé si es por ser mi primera bici de carbono, la geometría o qué, pero cuando me pongo a pedalear de pie empieza a acelerar mucho antes que con la otra y con un control tremendo. Eso es lo que más noté de diferencia con la anterior (una Megamo R10 105 en aluminio con horquilla de carbono). Es mi segunda bici de carretera, así que mi opinión no es la mejor, pero estoy enamorado de ella.