Consulta Mochila Cambelbak Mule

Tema en 'Accesorios' iniciado por aguajan, 28 Jul 2013.

1. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,

Tengo esta mochila y me gustaría comprarle una bolsa de agua para utilizarla para bebida isotónica. Como no quiero que la bolsa habitual le quede el sabor de la bebida isotónica había pensado en comprarme otra y viendo esta oferta de alltricks:

http://www.alltricks.com/workshop/hydration/accessories/camelbak-omega-reservoir-ii-2l-79-438.html

Parece la solución perfecta. Lo que veo es que es más corta y parece un poco más ancha que la de 3 lts que lleva de serie la Mule. Al menos eso me parece viendo la foto en la página de Camelbak. ¿Alguien ha probado algo similar a lo que planteo?

Saludos,
    Jorge

2. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Es más corta porque es de 2 litros y además ésa es la antigua omega mientras que la tuya será seguramente la nueva antidote.

¿Quieres llevar las dos bolsas a la vez? Es una buena opción, aunque pierdes espacio de carga, llevarías un tubo por cada lado. ¡Ah, y muy buen precio!

3. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Habitualmente suelo llevar agua en la mochila y bebida isotónica en el bidón. En rutas largas y de mucho calor me gustaría hacerlo al revés. esa es mi idea. Lo que me preocupa es como apoyaría la mochila llevando una bolsa más corta en su interior.

4. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Agua en mochila isotonica en bidon y rellenas bidon con pastillas isitonicas de Isostar y siempre limpio la Camel.
    es como lo hago yo y muy bien.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si al llegar a casa limpias y aclaras la bolsa, no te va a quedar ningún sabor.

6. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gusta la idea. Además ya tengo las pastillas para hacer bebida isotónica.

Compartir esta página