Hola gente, estoy buscando alguna cinta de pecho para medir el ritmo cardíaco, que se pueda conectar a un smartphone con Android (Endomondo, Runtastic...) y que a la vez se pueda conectar a un pulsómetro para ir viendo el ritmo en la muñeca. La idea es llevar el movil en la mochila, para registrar el track, el ritmo cardíaco y demás, y por otro lado poder ver de forma rápida el pulsómetro sin tener que llevar el movil en el manillar enganchado, (que si te caes, te quedas sin él). ¿sabéis si existe algo? En el peor de los casos se me ocurre usar el Sony Smartwatch + alguna cinta compatible con endomondo, pero no sé qué resultado dará. Lo mismo con tanta historia la batería se gasta en 30 minutos
La opción de Sony es buena, pero muy cara, tambien puedes probar un pulsómetro de Decathlon, de los que la banda es ANT+ (no valen los más básicos) y a la vez que llevas el pulso en la muñeca lo registras con Endomondo o la app que prefiereas en el smartphone. Yo tengo un Sony Xperia Ray, que es capaz de reconocer ANT+, uso la banda del deca y funciona perfectamente.
Gracias por contestar PyEyP. El caso es que tengo un Nexus 4, y me parece que no soporta ANT+. Por otro lado, las cintas Bluetooth creo que sólo se pueden emparejar con el teléfono, por lo que tendría que llevarlo en el manillar, y no me hace ninguna gracia. Parece que este tema anda un poquito verde todavía...