Consulta MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Romeroro, 31 Mar 2015.

1. Romeroro

Romeroro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    QUE bici es mejor de estas 2?
    Berg Cycles Trail 70 7ER 500 euros
    https://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/montana/r00063-berg-cycles-trail-70-7er
    Cuadro de aluminio con ruedas de 27,5". Suspensión Rockshox XC 30 con con bloqueo y 120 mm de recorrido. Transmisión SRAM de 30 velocidades con desviador trasero X9, delantero X5 y manetas SRAM X5. Frenos hidráulicos Avid.
    VERTEX 50 7N 500 euros
    https://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/montana/r00075-vertex-50-7n
    Muchas gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Vertex con los frenos y cambio trasero de la Trail.
    Ojo con esas marcas que lo que reducen de su precio, es por meter ruedas muy malas (Ruedas Berg pfff) y alguna que otra cosa con la que reduciran costes.
    Los neumaticos tambien se los quitaria desde el primer día.

3. Romeroro

Romeroro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por responder bueno para empezar yo creo que esta bien no? O hay algo mejor por ese precio? No tengo mucha idea gracias

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Claro que hay mejores opciones pero solo si te sabes mover, si tu plan es ir solo a grandes superficies entonces no hay nada que te podamos decir. Si buscas una Orbea MX20 que ronda los 600 euros y que va montada con cuadro de las Alma hasta fin de existencias, ya tienes una bici que le dobla en calidad. Incluso la MX30 por unos 500-540, o una Megamo Natural 15, pero esta si que tendras que moverte bien para encontrarla.

Compartir esta página