Hola buenas tardes Me quiero dar un caprichico y comprarme una bmx...me ofrecen una bh shark por 100 y aunque tiene un par de años esta nueva...sin usar Aunque básicamente sería para ir a trabajar y moverme con el pueblo, si encuentro circuito por aquí también daré unas vueltas... ¿que os parece? Otra cosa.... En mi mtb tengo clara la altura del sillín pero.... ¿que ajustes y medidas pondría para mi talla? Para 1,63m Gracias por vuestras respuestas Un saludo
lo barato sale caro, y en este caso no seria ni barato, 100 euros por esa bici.. muy pesada, aparte que la posicion montando a de ser incomoda, vaya que mejor ahorres y aspires a por una buena bmx, o si quieres gastar poco y solo pasear le heches el ojo a una mtb o una de carretera. edit: e leido con mas tiempo el post, ya veo que tienes otra bici, bien pues segun leo, tienes un concepto equivocado de bmx, bmx no es comprarte una bici pequeña para dar paseos, no hay altura de sillin, un buen sillin de bmx es pivotal y esta ajustado al cuadro, no son bicis para pasear sentado ni nada por el estilo, son para hacer trucos.
OK, erise. Tengo claro para que es una bmx. Más que los "trucos" me tira más el circuito... pero por desgracia (si lo hay no lo conozco) no hay cerca de donde yo vivo. El trabajo lo tengo a 1Km de mi casa, y lo que veo cómodo es que es pequeña y en la oficina no molesta... y con mi hijo de 2 años al parque y poco más con su monty kamel Por otro lado, tal vez planteo mal la pregunta... ¿¿100€ por "esa" bici?? Como ya he dicho, soy novato en este campo... y no se como está el mercado
bueno, si es lo que te tira, adelante, aunque piensa que iras depie todo el rato, por tamaño podria irte igual de bien una plegable, con el pro de ir sentado. te aconsejo el mercado de segunda mano, es donde podras comprar algo de calidad al precio de gama media/baja. pd: yo tengo una wtp zodiac 2010 en venta, si te interesa mandame mp
Pues.... si. Me la han dejado un par de días para probar... y pensaba que sería más cómoda... Aunque si que lo es para acompañar a mi pequeñajo en la suya.... en la mtb se me queda muy lejos, con esta lo controlo mejor, pero la comodidad es '0" GGracias de todas formas por vuestras respuestas Un saludo