Muy buenas gente!!! Soy novato por aquí. Tanto que es mi primer mensaje aunque espero andar bastante por el foro ya que estoy volviendo a la bici después de años sin tocarla por X circunstancias. Veréis, estoy por comprarme una bici y después de bastante mirar y rebuscar ando entre dos que me quedan a precio muy similar y creo se ajustan a lo que necesito: GIANT XTC ADVANCED 1 29ER CUADRO Tallas XS,S,M,L,XL Colores Metallic Blue Cuadro Advanced-Grade Composite Horquilla Fox Evolution CTD, 100mm travel, 15mm Thru-Axle, Tapered Steerer COMPONENTES Manillar Giant Connect XC, 19mm rise, 690x31.8mm Potencia Giant Contact, ±8-degree rise Tija de sillín Giant Contact Composite, 30.9x400mm Sillín Giant Contact, Forward Pedales TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano SLX Desviador Shimano SLX Cambio trasero Shimano XT, Shadow+ Frenos Shimano SLX, M675 Palancas de frenos Shimano SLX, M675 Casette Shimano HG50 11-36, 10-Speed Cadena KMC X10 w/ Missing Link Jgo. platos y bielas Shimano XT, 26/38 Caja de pedalier Shimano PF BB RUEDAS Llantas Giant P-XC2 29 wheelset Bujes Giant Tracker, sealed cartridge bearings [F] 15mm Thru-Axle [R] 135mm QR Radios Sapim Race, double-butted, black Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 29x2.1", Folding Performance OTROS Peso 11.15 Kg MONDRAKER CHRONO CARBON PRO SL 29ER CUADRO Chrono Carbon 29er Stealth 2.0 TALLAS M / L / XL AMORTIGUADOR / HORQUILLA RockShox SID 29 RL Remote lock out 15mm tapered 100mm DIRECCIÓN FSA Nº42 ACB Bearings integrated tapered 1-1/8”->1/5” STEM Onoff Notion +/-6º 31.8 80/90mm MANILLAR Onoff Notion 0.2 31.8 710mm PUÑOS Onoff Diamond 1lock-on TIJA Onoff Notion 0R 31.6 x 400mm SILLÍN Mondraker XC Chrono 29er custom design FRENO DELANTERO Formula C1 160mm FRENO TRASERO Formula C1 160mm MANETAS Formula C1 LLANTAS Mavic Crossroc 29 tubeless wheelset RADIOS Mavic straight pull BUJE DELANTERO Mavic Crossroc 15mm BUJE TRASERO Mavic Crossroc Qr NEUMÁTICOS Maxxis CrossMark 29X2.10 BIELAS FSA Comet Megaexo PF30 38/24T PEDALIER FSA PF30 PEDA