consulta oregon 450

Tema en 'GPS' iniciado por kraniot, 30 Jul 2011.

1. kraniot

kraniot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas otra vez.
    me gustari saber si alguien me podria explicar como se pasa un track o el topohispania guardado en la targeta micro sd a la unidad oregon 450, sin el ordenador. Por que lo he buscado por todas partes y no hay rastro de ellos. ni en el track manager ni en ningun sitio.
    muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

2. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kraniot,

Pues diría que lo que pides es un imposible y necesitas un ordenador sí o sí... la única opción que se me ocurre es que si tienes un compañero con otro dispositivo Garmin, te pueda pasar un track de forma inalámbrica, sin embargo, los mapas estoy convencido de que no se podría ni así.

Ahora bien, si el problema que tienes es que copias un track o un mapa en la SD y no los ves... te comento lo que yo hago por si te ayuda:

1) Para ver un track, copiarlo siempre en la memoria principal del Oregon en la ruta: \Garmin\GPX ... entonces se enciende el Oregon y en el TrackManager te aparecerá la lista de tracks que hayas copiado y podrás cambiarles el nombre, color, visualizarlo/ocultarlo del mapa, etc..

2) Para ver el mapa, copiar el mapa (archivo .img) o en la memoria principal (ojo por si sustituyes otro mapa) o en la SD en la carpeta: \Garmin ... entonces se enciende el Oregon y has de seleccionarlo para que sea visible en la opción de Ajustes > Mapa > Información de Mapa > Seleccionar mapa (si no te aparece en esta opción es que no lo has copiado en el sitio correcto).

Un saludete.

P.D. Dale un vistazo a esta web http://garminoregon.wikispaces.com/, aunque está en inglés es completísima y también tienes en el foro muchos hilos de estos temas.

3. kraniot

kraniot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Blueanglel eres un crack.
    lo unico que me faltaba para ver el mapa era una carpeta que pusiera garmin que no tenia.
    y lo de los tracks, hare como tu. Tendre los principales en la memoria del oregon y los que quiera almacenar en la sd.
    Muchisimas gracias.
    Un saludo.

Compartir esta página