Consulta para chema arguedas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanmi.rr, 30 Ago 2009.

1. juanmi.rr

juanmi.rr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chema,hace una tres semanas que he comprado tu libro Planificatuspedaladas y me parece bastante interesante.Hago montambike y voy por la segunda semana haciendo tu plan de entrenamiento pero he notado que llego a casa cansado y es que al 65% y 70% de mis pulsaciones maximas me adelantan amiguetes que antes ni por asomo podian ir a mi ritmo,entonces no sé si lo estoy haciendo bien o no.

Mi pregunta es ¿Es normal que estos amiguetes me deje detras o es que algo estoy haciendo mal ?:llora

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si, es normal. pero si estuvieras ya fuerte no te pasaria tanto.
    leete el post de planificatus pedaladas para quitarte de toda duda

3. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando acabes el periodo de acondicionamiento general irás más rápido con menos pulsaciones. Lo importante es que no te salgas de los márgenes que te pone Chema en el libro aunque te adelanten los niños. Ah, y leete el post que es bastante útil y así no hacemos preguntas que ya se han hecho varias veces.

Saludos

4. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Son normales las dos situaciones, el cansancio y que no alcances la velocidad adecuada porque lo que estás haciendo es consiguiendo fondo físico y adaptando vascularmente tus piernas para cuando te toque meter intensidad, esta fase es muy dura y disciplinada pero el progreso es lento y seguro a largo plazo es beneficioso, saludos.

Compartir esta página