Buenas, haber que opinais de mi problema. Tengo un etrex legend hcx,en una caida se me rajo la parte trasera,la parte donde van metidas las pilas.Para que no me entre agua queria cambiar esa parte y puse un post para ver si encontraba algo usado.Pues bien,le compre a un forero un vista cx que tenia mal la electronica.Lo he recibido y le he montado al mio la parte trasera que necesito,encaja perfectamente,las conexiones de las pestañas de las pilas tambien pero tengo un problema y es el quid de la consulta,conecto la ranura de la tarjeta microsd al terminal,cierro el gps, meto la tarjeta,enciendo el gps pero los mapas que tengo no me aparecen,es como si la conexion estuviera mal,esa misma tarjeta me funciona perfectamente en mi ranura de mi gps.He consultado al forero y me ha dicho que antes de que se estropease le funcionaba perfectamente su tarjeta.Entonces tengo dudas,¿puede ser que al ser diferentes modelos de gps las conexiones de la tarjeta,aparentemente iguales,sean distintas?,en mi tarjeta tengo metido el topohispania by sinrenkor,¿hay algun problema para que en un vista cx no se vea?. Habia pensado en cambiar las ranuras de las tarjetas de un gps a otro, de esta forma seguiria utilizando la mia de mi gps pero antes queria eliminar cualquier motivo que fuera de tipo software como el formato de los mapas,etc... ¿que opinais?,¿que intentariais vosotros?... Saludos y gracias. P.d:he de decir que el forero que me lo ha vendido ha sido muy legal y me ha dicho que me devuelve el dinero sin problemas,ya podian ser asi todos.
Hola, ya he solucionado el problema.He cambiado la conexion de la tarjeta y ahora funciona perfectamente.No se si el problema era que una estaba mal o que al ser diferentes modelos de gps aunque externamente las conexiones eran iguales a lo mejor internamente no. Saludos.