Hola a todos, sólo queria haceros una pregunta ya que con los pocos km que he podido rodar con ella, he quedado alucinado!!!!!!!, tiene un poco de juego en la parte superior de la pipa de la dirección, no conozco el sistema ya que no lleva un rodamient de bolas como las que he tenido hasta el dia de hoy, si no una especie de arandela cónica con una junta de teflón........., para de esta forma ahorrar peso, según mi tendero ya venia montada de la casa, pues eso!! las vuestras tienen este ligero juego????? Saludos y grácias de antemano por vuestras respuestas.
YO NO TENGO NINGUN TIPO DE JUEGO...OTRO FORERO ABRIO UN POST CON UN PROBLEMA PARECIDO... MIRATELO A VER SI TE SIRVE.. http://www.foromtb.com/showthread.php?700081-Trek-Madone-6.9-problemas-con-las-direcci%F3n
Es una arandela conica de teflon, que en las primeras salidas se adapta y coje juego. No vayas asi ya que se deformara y no tendra solucion. Yo por mi parte y despues de un año y tres agustes he decidido cambiar por los rodamientos convencionales, la direccion nunca a ido fina y las trek de equipo no las montan, esta direccion solo sale con los cuadros sueltos. Eso si es la direccion mas ligera que ay.