Consulta Para Los Usuarios De Dealextreme

Tema en 'Accesorios' iniciado por mingos, 2 Ago 2008.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, tengo un pequeño problema, acabo de recibir un paquete desde hong kong, de dealextreme, y he pensado por fin, tras 10 ó 12 dias ya tengo la linterna en casa, cual ha sido mi sorpresa al abrir el sobre acolchado de que estaba el cargador acople para bici y dos baterias, pero no la linterna, si veis abajo el pedido era de todo, incluida la linterna aurora q5 dos modos, les he enviado un mensaje pidiendo que me expliquen que ha podido pasar, mi ingles es nulo, asi que uso el power traslator para comunicarme con ellos y traducir lo que me dicen el caso es que viendo el pedido veo que es como si hubiesen dos, en el primero entra lo que me han enviado y en el segundo pues se supone la linterna, volviendo a mirar el pedido pone shipping 1 las tres cosas primeras, shipping 2 la linterna, si le ha pasado algo similar a alguien o sabe como va el tema, pues ruego alguna ayuda, mas que nada para tranquilizar animos.

bueno, gracias y hasta la otra
    salu2
    mingo

Items:

Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price Shipping
    1 01251 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger x 1 Shipped $12.46 -
    05776 TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2400mAh 2-Pack Gray) x 1 Shipped $10.49 -
    08274 Universal Bicycle Mount x 1 Shipped $1.90 -

2 10637 Aurora Cree Q5 2-Mode LED Flashliight (CR123A/18650) x 1 Shipped $27.32 -

( the dawn not this in the package )

Sub Total: $ 52.18
    Tax: $ 0.00

Total: $ 52.18

2. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una pu.... pero es bastante normal en Dealextreme, eso quiere decir que no tinían linternas en stock y te han enviado el resto del pedido para que no tengas que esperar tanto. Te las manadaran en cuanto tenga en Stock.

A mi me ha pasado, hice un pedido con bastante juegos, imanes y tonterias para mi hija, y el pedido los partieron en 7 envios!!!, hace casi dos meses y aún me falta un artículo.

Es lo malo de dealextreme algunos envios tardan mucho y otro muchisimo

Espero que recibas pronto la linterna

Saludos

3. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pues que ca____tos, eso aunque sea con el powertranslator se traduce, si no hay que lo digan y chispum, pero bueno, con esos precios y pensando que es lo que dices tu, ya vendra, por lo menos espero tenerla para cuando empieze a oscurecer.
    gracias
    salu2

Compartir esta página