Aupa foreros, soy un recién llegado a esto y como me he dado varias leches ya quería consultaros cuánto deben de salir los tornillos del pedal. Entiendo que será para gustos pero he comprado unas five ten impact 2 y no se si me están agarrando como debería. Agradezco opiniones de todo tipo. Gracias.
Y si algubien me da algún consejo para saltar ttambién lo agradecería porque es lo que más echo de menos de los automaticos. Gracias
A ver, agarrar si agarran, no me he explicado bien, son unos crank brothers 5050 modelo 3, lo que siento es que igual los tornillos tienen que estar más para fuera para que se claven bien a las zapatillas.
No creo. Con unas Five Ten y unos simples Wellgo MG-1 tienes que levantar el pié para recolocarlo. No se van NUNCA.
lo que suele pasar de los que estan acostumbrados a automaticos es que se olvidan de los pies, algo super importante. Tienes que hacer fuerza hacia abajo, sobre todo en curvas o trialeras para que la bici tengas mas aplomo en el terreno y agarre...en DH, como en el esqui se requiere mas de la fuerza de las piernas que de los brazos. si haces esto de apretar hacia abajo no se te moveran nada.
Velocidad y levantar manillar No te pases con el manillar No puedes subir la bici con qplataformas El bunny yo lo dejaría para obstáculos en llano