¡Buenasss!, la duda es la siguiente, he comprado un Thule Euroway de segunda mano y me gustaría saber sí alguien que lo haya comprado en tienda al recibir el portabicis venia en la caja con algún tipo de documento, como homologación o certificado de algún tipo o solo la caja y que proviene de la CEE, he estado buscando con el buscador pero no encuentro esa información. Gracias a todos.
Yo tengo un thule y la verdad es que si que venia con un certificado de homologacio, el cual llevo con la docomentacion del coche.
¡Gracias por la respuesta JFr@n!, ¿por cierto que modelo es el tuyo?, por saber si alguien más contesta y algunos lo traen y otros no. Saludos
En el mio que compré nuevo... no he visto ningún certificado de homologación por ninguna parte.Debe ir como va: unos si y otros no. El mio es un Euroway 947 para tres bicis.Enganche en bola. Saludos
¡Gracias hegoland!, el que yo tengo es un Euroway 945 el de dos bicis, y me lo vendieron sin papeles de ahí la duda, yo creo que los modelos posteriores al Euroway ya vienen con la homolagación, de todas formas estoy mirando en la página de Thule y no veo opción de poder buscar homologaciones por ningún sitio, si alguien supiera como se lo agradecería muuuuuchiiiisiiiiiiimooooooo, que el código de circulación no te obliga a tenerlo homologado en la ITV, pero sí que el artilugio (en éste caso el potabicis )tenga homolagación. SALUDOS
Holaaaaaa, sigo con las dudas, a ver si alguien aporta un poquito de luz sobre el tema de las homologaciones, estaríaaaaaaa muy agradecido. SALUDOS
Descárgalos de la web de Thule: http://www.thule.com/upload/PDFs Fi...iers Towbar/944_946_EuroWay EEC_Reference.pdf http://www.thule.com/upload/PDFs Fi... Towbar/944_946_EuroWay_EEC_Certification.PDF De todas maneras, no creo que haya problemas de homologación de los portabicis de marcas conocidas (Thule, Norauto , Feu Vert...)
¡Joeer!, ¡¡Gracias fcojavier!!, mira que he dado vueltas en la página de THULE y no llegué a ver nunca esta información, (nada, está claro que no se buscarrrrrr), gracias nuevamente, lo descargo y al coche. SALUDOS
Pues en trafico no se quieren ni mojar las manos en cuanto al tema de si estan o no homologados aunque les lleve la documentacion, ya que he pedido informacion varias veces a distintas personas y no me han facilitado nunca ningun documento administrativo sellado por ellos con el fin de presentarlo si me para la guardia civil. Me indican que si me toca un rancio que la llevo clara y a alegar me toca. Los de techo sin problemas. Saludos.