Hola bikers!! Estoy pensando en montarme un burra bruta con horquilla de doble pletina, proablemente será una Marzochi 888 o una Rock Shox Boxxer. Ocurre que me asalta la duda de la dirección y la potencia ¿que se le pone a esto? direcciones y potencias normales en funcion del cuadro, ¿ o hay que comprar algún gadget o potencia específica? es que me estoy liando con el taller crown race y el lower crown race, no se si esto afecta a lo que quiero hacer ¡¡Saludos y gracias!!
Yo no se mucho de horquillas de doble pletina, pero me entra la duda si todos los cuadros están adaptados a estas horquillas. A ver si te vas a calentar la cabeza, gastarte las perras y después lo que no valga es el cuadro.
Hombre lo suyo una potencia integrada de esas ...Quedan de lujo .Y una potencia normal y corrinte vale pero claro.Siempre y cuando te de la caña de la direccion...Un burra de DH con potencia de xc y manillar ...Mmmmmm como que no no? Saludos
Gracias por la info Kamikaze y Jose!! para el cuadro que quiero se que vale una doble, pero no me aclaro con lo de la potencia, investigaré un poco más, es que no encuentro un post claro al respecto, por eso os doy el coñazo! Saludos!!