Buenas, me acabo de comprar una Canyon y quiero vender mi antigua bici. El problema es que no tengo ni idea de un precio justo de venta, y ni quiero pasarme pidiendo ni quiero regalarla (para eso se la doy a mi hermano He visto que no hay demasiadas Bianchis de segunda mano y agradecería si alguien me peude dar consejillo u orientación de Precio. La bici es el modelo del 2010. Lo único que hay cambiado por su desgaste, es el sillin, que se lo cambie el año pasado (FIZIK ANTARES), la piñonera de atrás (cambiada hace cosa de 3 semanas, antes de comprarme la bici nueva...). Los platos por ejemplo son los de serie. La bici es completamente de carbono, cableado interno, grupo Campagnolo Veloce. Las ruedas son unas Mavic Ksyrium SL (las compré en diciembre 2013, es decir que aún están en garantía). En general está bien cuidada, pero tiene unas pequeñas marcas en el cuadro causadas por el portabicis .... Dejo unas cuants fotos. LA dirección está aún por cortar, ... Talla 53. Si alguien me peude dar una orientación se lo agradecería.... Gracias!!
Lo del grupo lo entiendo, és cierto, pensava que podria pedir algo más por el tema de las ruedas, pero bueno ya estaría bien eso. Me lo guardo para en cuanto me llegue la nueva ponerla a la venta. Gracias compañero!
El problema es que ahora mismo con los modelos 2016. Las bicis del 2015 están al 25/30%. Y por 1500€/1800€ se compran cosas muy interesantes. Una bici como la tuya es buena pero grupo de 10v y básico. El mercado está así.
Queda claro lo del precio. Yo mido 1:76. De hecho he comprado misma talla Canyon 53 que para ellos es una S. Gracias por la info!