Buenas.... e estado mirando en empire bmx i se supone k el euro es mas bajo que el dolar no? porque e mirado el precio de una bike alli i akii i ahi muxa diferencia despues tambien e mirado con el conversor i me sale muxo mas barato alguien me puede aclarir esto porfavor??:S:S Gracias de antemano Salu2
tienes que pasar de dolares a euros, no se a cuanto esta. sumar portes (hay una tabla en la web o envia un email para preguntarlo) sumar aranceles creo que 4.7% mas o menos (impuestos de frontera) Creo que el IVA tambien (16 %) suele salir mas barato pero pierdes garantia y amistad con el tendero xDD (mas importante de lo que te crees) aver si alquien que este al dia te lo aclara.
Compras en cualquier tienda americana, lo mandas a mi casa. Me transfieres a mi cuenta el dinero del envio + un poquillo extra para mi y te lo mando a tu domicilio (esquivando aduanas + iva).
haha^ El euro esta mas alto que el dolar y en eso es lo que baja el precio pero teneis que pagar luego : 1 envio 2 Tax 3 aduanas 4 iva en españa Pd. las piezas de la tienda estan si el tax...
pero si pasas el precio en dolares de algunas bikes a euros te salen mas baratas de lo k las venden aki. por ejemplo la gt bump en una web americana creo ponia el precio en dolares i lo pase a euros i no llegaba a 300 en canvio aki las venden casi a 400..
vereis,yo creo que el tema estan el el valor asegurado del pakete,me explico,yo recibi un pakete asegurado por 200$,el envio fueron unos 75$(hablo de cuadro,orquilla,potencia y manillar),mi pedido fue de 140€,y tuve que pagar 35€ de aduanas.total que por 200 lorale te cobran unos 35 leuro mas o menos.
La idea de ZeiD tiene buen pinta, ¿no? Te ahorras algo de pasta y creo que ZeiD siendo un forero habitual no se quedará con tu dinero, jaja. Por cierto Cesar, me interesa el brazo de gitano. ¿Con quien debo hablar?
A ver .. estais equivocados. tu solo pagas envio y si tienes mala suerte aduanas... dejaros de rollos de aranceles y IVA porque eso no hay que pagarlo..alguien que no tenia ni idea lo dijo y os a liado...