Hola a todos Haber si me podeis aconsejar. No se que bici elejir, entre una LAPIERRE DH 720 (2010) nueva o una Yt-Industries Tues (2011) Estoy echo un lio y no se por cual decidirme. Os pido consejo a vosotros que sois los entendidos. Seria para hacer DH en plan domingero. gracias anticipadas!!!!!!!!!
Si no quieres gastarte mucha pasta , o aunque quieras no dispones de ella YT jaja Si quieres un plus de exclusividad y "calidad" ( no porque las YT sean malas que barajo la posibilidad de coger una pa la temporada ) la Lapierre. Y contando cual te parezca más atractiva de las dos claro
la yt talent esta cojonudissima,pero creo que pillarias el riesgo en ser el primero que la prueba de por aqui
si no quieres gastarte mucho, yo que tu me compraba una canyon torque tiene un cuadro a prueba de bombas y va muy bien. Te lo digo por experiencia.
Hola No me ayudais mucho!!!!!!!!!! Lo que no me gusta mucho de la Lapierre son los 65º de lanzamiento de horquilla, los veo demasiados, si fueran 64º como el nuevo modelo. Haber si alguno mas me hace ver la luz!!!!!!!!!!!!! salu2 y gracias
Yo me quedaria con la yt, el montaje es mejor y la geometria para mi gusto tambien. Tambien te aconsejaria la Canyon que te han sugerido mas arriba, pero si no te gustaban los 65º de la lapierre no creo que te gusten los 66º de esta. Otra opcion es pensar en ponerle una direccion cane creek tapered (creo que es asi).
Yo me piye una yt y me llega esta semana. En cuanto la pruebe te comento como va, pero yo creo qe no tienen ninguna mala pinta
yo me quedaría con la yt por su geometría por como va montada y por la relación calidad precio...ahora eso si tienes que arriesgarte a pedirla por Internet y en alemán,es decir ingresas un pastizal en el banco y te sientas a esperar a que te llega la bici y eso no hay mucha gente que se atreve a hacerlo solo los mas progres jaja
Hombre lapierre es lapierre y es una gran marca jejeje, pero la YT tiene una pinta insuperable, pillate la YT que viene un montaje muy bueno y por un precio insuperable, YT no creo que te robe el dinero, asique puedes estar tranquilo en el pago. Un saludo!
Hola Este post es viejo, lo empece yo, y si me pille la YT, y muy contento!!!!!!!!!!!!!! Por si le vale a alguien. salu2