Consulta radiado buje Mavic Cosmos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kerchack, 4 Ene 2014.

1. Kerchack

Kerchack Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, este es mi primer post, asi que me medio presento(tal vez no sea el sitio adecuado para ello).

Actualmente estoy intentando restaurar una antigua bicicleta de ciclismo que cayó en mis manos y con la inexperiencia propia de alguien que nunca ha hecho esto, me surgen un montón de dudas que voy resolviendo poco a poco.

Una de ellas y que viene a ser la que quiero consultaros es la siguiente. Tengo en mis manos un buje Mavic Cosmos de 28 radios (rueda trasera) procedente de una rueda Mavic Cosmos accidentada. El aro tuve que tirarlo porque estaba rajado y doblado, imposible reparación. Quería saber si existe la posibilidad de radiar ese buje en un aro de 32 radios, dejando alguno de los agujeros libre y equilibrando los radios. Me da pena no aprovechar este buje que está en perfecto estado.

Un saludo y gracias ante todo.

2. Novato de Móstoles

Novato de Móstoles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo mejor será que busques un aro de 28, salvo que ya tengas el de 32, los bontrager de gama alta son de 28, y no se si alguna marca más

3. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no lo haría. Me bucscaría un aro de 28 agujeritos.

4. Kerchack

Kerchack Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las respuestas. Actualmente tengo 2 aros, uno de 32 y otro de 36. Tendré que esperarme a poder comprar un aro de 28, que ahora la economia está pichí pichá. Gracias de nuevo por ayudarme. Un saludo.

Compartir esta página