Alguien me puede decir si la horquilla Rock Shox SID WC del 2009 de 80mm tiene topes y si se puede pasar a 120mm o sólo se puede hacer con las actuales.
1º no conozco la horquilla 2º no creo que se pueda poner en 120 3º tienes TODO en la pagina de rock shox
Si al sacar las barras ves tres medidores de SAG pintados (para 80, 100 y 120) sí puedes hacerlo, si no no. En 2009 creo que aún no existía la verisón 120 de la SID, así que si no hay los 3 gráficos que te dije yo no lo haría. Y como dice el compañero anterior, está todo en las páginas de los fabricantes, más o menos escondido pero ahí está. Saludos.
olvidalo esa horquilla es de rally y es para 80 . ademas ese modelo lleva las barras mas estrechas y no aguantaria tanta palanca . si cuidas de ella te durara mucho yo tengo una del 2002 y va como el primer dia y es mucho mas ligera que la actual. con el bloqueo en la horquilla y aligerada pesa 1.120gr
La horquilla solo se puede poner o en 80mm o en 100mm, para ponerla en 100mm tienes que abrirla y quitar un casquillo de plástico que tiene, así la podrás poner en 100mm. En cuanto a las barras de la horquilla, son de 32mm, no de 28mm como las antiguas SID, así que problemas no vas a tener ni uno, ni va a flexar tanto como las antiguas.