Hola, compré una sigma nueva y no encuentro por donde se regula la presión de aire. En el manual no está muy claro. Alguien me podría decir como es? Hay que desarmar algo? En la parte inferior del barral tiene la ragulación del rebote, y en la superior la de compreción. Puede que en el barral izquierdo en la parte superior tenga una tapa que parece una tuerca? Si me pueden ayudar.... Muchas gracias.
La valvula de aire está en la barra izquierda, habrá que quitar un tapón para acceder a la válvula pero no esta claro si es por arriba o por abajo. Me auto edito, la valvula está en la parte inferior de la barra izquierda, tienes que retirar un tapón como los de las valvulas de camaras.
El barral izquierdo en la parte inferior solo tiene el tornillo para desarmarla, le voy a sacar el tapon de arriba, cuantoo mucho me voy a encontrar con el otro tornilla de desarme. A lo mejor ya no venga con regulacion de aire. Gracias igual!!!