Hola: Después de una salida épica con barro emponzoñante, tras limpiar la bici me he encontrado con una suerte de raja en la rueda trasera. No sé si es importante. No hace huevo en la cubierta... ¿Qué os parece?
Mira si están los cables/hilos cortados. Si están cortados, el neumático es peligroso. Si están bien o hay muy muy pocos rotos, puedes seguir (lo fundamental son los cables, no la goma)
Las cubiertas Specialized son canela fina, eso aguanta tres mil kilómetros con TOL CIPOTE. No, ahora en serio, lo que dice aitorbk.
Hombre a una mala le puedes meter dentro un parche para cubiertas, park tool los vende, pero ojo, tienes que dejar la zona perfectamente lijadita, limpia y seca si no no pega. Si es tubeless y llevas moco, olvidate que los parches no pegan... tambien puedes fabricarte un parche casero con un trozo de camara o ponerle un par de capas de cinta americana o 3. Todo esto viendo que tienes los tacos intactos, por eso de gastar un poco la cubierta... Mi recomendacion es que si vas a hacer mountain bike (ir por senderos con pedrolos y tal) las proximas cubiertas que compres sean de verdad con flancos en condiciones, no esas cosas de chichinabo con flancos de risa que llevais... Para mi la combinacion ideal son unas Mavic 819 con unas Maxxis UST, High Roller 2.35 delante Ignitor 2.10" detras y un chorrito (pero poco) de notubes.
Mil gracias por todas las respuestas... La verdad es que está muy nueva como para cambiarla... La desmontaré el finde y a ver que me encuentro por dentro.
No son tubeless. Son las que me venían cuando compré la bici de segunda mano... No sé si las siguientes serán tubeless. Las ruedas son unas mavic crossride
Hombre depende del grosor de la pared de la cubierta pero yo llevo tiempo con rajas similares y no me ha pasado nada. En la anerior cubierta se me asomaba un trozo de camara por la raja y fui varios km asi y ningun problema.
Después de desmontarla he visto que la raja no se ve por dentro, así que he puesto tres capas de cinta americana y a correr. Con un poco de suerte me aguantará lo suficiente para gastar la cubierta...