Saludos: Bueno voy a comentar mis impresiones y así alguno me puede aconsejar. Cuando me vinieron las lleve al tendero a centrar,me dijo es que ... el carbono que si hay que tener cuidado..,que puede partir.Bueno me dijo que ya las habia centrado. Las puse en la bici con unas zapatas swisstop amarillas,me rozaban así que recoloque las zapatas afloje al maximo el cable en la ruedina y la delantera perfecta la trasera aun tocaba un pelin,pero fuy a probarlas y a desgastar un poco esa zapata. Frenada bien,al rodar rozaba de vez en cuando un poco en las zapatas traseras,al levantarme cujieron algunos radios,despues de un rato alternando el levantarse con sentado,paso el crujido.ahora me levanto y bien pero de vez en cuando me roza con la zapata algo fuerte suavizo y le pasa.Que deberia hacer o ¿por que?. Le hice 32 km en esa salida para probar.Al final la banda de frenado algo amarila de las zapatas y chirria un poco al frenar. ¿que tengo que volver a centrar o destensar el cable en el prisionero?. Gracias:loco
eso es por qe las ruedas tanto chinas como otras tienen un par de centrado de los radios seguro qe tienes unos radios mas apretados qe otros por eso pasa eso lo ideal,es que tu tendero o algun montador de ruedas qe tenga experiencia en centrar y radiar ruedas te suelte todos los radios y le de la tension qe permiten tus radios y el aro a todos los radios por igual.