Buenas Este post es para saber un poco en general la opinión que teneis sobre los diferentes sistemas que usais en vuestras ruedas,es decir si usais tubeless,kits tubeless o simplemente camara. Estaria bien saber los que utilizais tubeless o kits tubeless las ventajas que encontrais,como por ejemplo si se desllanta mucho ,si es recomendable para hacer DH si se rebaja algo de peso,etc...
hola yo uso kits tubeless y me va perfecto aunque alguna vez e cogido alguna curva mal y se me a abierto la cubierta y e perdido algo de aire... pero era porque llebaba muy poca presion! la gente que acostumbra a llebar 1,8 psi con recamara con tubeless deveria de llebar 2 sinos se abre la cubierta por lo menos ami y a mis compañeros nos a pasado. antes llebaba recamara de descenso la de 2,75 con slim dentro y perfectocreo que mejor que el tubeles comodidad para mi recamara con loquido y sobre el tema de que se adapte al terreno me quedo con tubeles
Hola, me gustaria ke me contarais un poco esto, yo solo pensaba ke habia cameras de aire (siento mi ignorancia XD) Decirme si eso las carateristicas, los datos positivos y negativos, precio... estare muy agradecido y k es lo ke va mejor?
el kit tubeless que yo llebo vale 100€ las recamaras de dh 5€ el kit tubeless la verdad nose como explicarlo pero es como si cogieras una recamara y la cortaras por el diametro y se pone en la llanta mas un liquido sellante no creo q os quede muy claro pero es lo unico que se como explicarlo lo siento
Yo llevo cubiertas tubeless, y por ahora sólo he perdido aire una vez en la trasera. Pero pude seguir perfectamente. LLevo deemax.
lo mejor es tubeless, sobre todo para la competicion, ya que segun nuestra experiencia, una tubeless nunca ha dejao a ninguno de los nuestros tirados en la bajada, ya que si se raja un poco la cubierta, llegas a meta con suficiente aire para terminar la manga, al llevar liquido antipinchazos. el tema de desllantar, muy rara vez nos ha pasado.