Hola a todos, pues nada en mis últimas salidas y cuando bajo o subo por terrenos rotos suena como un repicar raro por la horquilla El ruidito para que todos los que tengais una stump expert carbon, es como el que hace si golpeais suavemente por debajo del tubo los cables del desv y cambio Yo pensaba que no fuera de la horquilla, pero hoy mi mecanico me ha dicho que no.. no se mañana volveré a salir a ver.. Si alguien lo ha detectado que me lo comente por favor, gracias.
Muchas gracias scott-ltd despues de la salida de hoy, estoy casi seguro que es la funda del cable del freno trasero,ya que si lo golpeo suavemente con la mano hace el mismo ruido que cuando va en marcha por terreno roto Mirare de tensar un poco el cable a ver, gracias
Yo tengo una epic y el ruido venia del golpeteo de la funda del cambio y el latiguillo del freno. Cuando salgas y empiece el ruido prueba a sujetarlas con la mano y seguro que desaparece.
Gracias amigos, aunque cuando bajas detras de alguien soplandole en el cogote ayuda a ponerle presión jejejejjejee