CONSULTA RUTA CICLISTA POR MALLORCA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joserra vives, 28 Ago 2012.

1. joserra vives

joserra vives Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.

Pregunta para los lugareños de Palma o conocedores de la zona.

Me gustaría saber si la siguiente ruta ciclista por el Oeste de Mallorca (Palma-Puigpunyent-Andratx-Estellencs-Deià-Sóller) tiene alguna encerrona de rampas superiores al 10%.
    El enlace de la ruta completa junto con el perfil, es este:
    http://www.gpsies.com/map.do?fileId=xmxgdyfgiqijoshw

Son casi 2000m de desnivel positivo acumulado para tan solo 88 kms. El perfil es bastante montañoso, pero no me aclara del todo si hay algún tramo excesivamente duro, que por lo que me han comentado, puede que lo haya. Lo digo por aquello de pillar un desarrollo adecuado para no quedarse atrancado y tener que subir haciendo eses...

Gracias.

TRISALUDOS.
    JOSERRA.

2. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco la zona de soller, no se si vas a pasar posar el coll de soller o no, por la altimetría parece que no. Es probablemente uno de los puertos mas bonitos de mallorca, pero es duro, al menos para mi lo fue, pero yo soy un paquete todo hay que decirlo ;) 34-25 desde la segunda curva :eek:la2 eso si es precioso!!

3. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo entreno por esa zona y uso una bici con compact 50x34 y otra con 52x39 y en piñones utilizo el mas grande el 25 y lo meto en muy pocos momentos. Pero eso depende del nivel que tengas en bici

4. joserra vives

joserra vives Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Mario. Además me gustaría saber si hay rampas no duras, sino muy duras, de más del 12/13% aproximadamente.

5. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo en tema de rampas ya no te podria decir ya que no llevo en el cuentakilometros porcentajes. Es una cosa que yo no me fijo. Es posible que en algun pueblo se pueda llegar pero en los puertos no creo.

Compartir esta página