Consulta SLX y componentes BPRO ZS-2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SaTaNaX, 8 Jun 2015.

1. SaTaNaX

SaTaNaX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas un amigo a actualizado su bicicleta a XT y me ha regalado sus antiguos componentes de SLX que no va a a usar, Frenos, cambio trasero de 10V y manetas.
    Esto es lo que lleva mi bici actualmente, Cambio posterior: Shimano deore Desviador: Shimano A310 Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. Y tras. Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades Platos: Truvativ E300,
    Aparte del cassette y la cadena ¿tendré que cambiar los platos? o me valen los mismos
    Mucha gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Solo te puedo decir que los platos 9v valen perfectamente, los de 8v no te lo puedo asegurar, todo es probar. Pero tiene que ir todo muy fino, si va mas bien regular, eso con el tiempo puede ir a peor.
    Una cosa, no se que desgaste podra tener tu transmision, pero si los dientes de los platos ya estan tocaditos, va a apresurar el desgaste de tu cadena y cassette nueva, porque lo primero que harían esos platos es estirarte la cadena para ponerlo a juego del desgaste de tus platos.
    Yo cambiaría platos aprovechando esa situacion, por un hollowtech II de Deore 2x10.

3. SaTaNaX

SaTaNaX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He reservado un slx de tres platos que habia en oferta, ahora en busca del cassette y cadena :) Y tiempo para cambiarlo todo :D

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es mejor ir en doble plato, tu veras, para mi eso es tirar el dinero.

Compartir esta página