hola a todos! alguien ha comprado o sabe algo en www.actionsports.de? he visto que con algunas tiendas online alemanas hay algun problemilla, a ver si alguien me puede ayudar, porque si el servicio es correcto, tiene muy buenos precios para ciertas cosas. venga, aver si alguien sabe algo...
Son de fiar, yo he comprado y no he tenido ningún problema. Lo único malo son los gastos de envío, que son caros. Si eres de Madrid yo me apunto a compartirlos
Yo hace un mes o así compre un pulsómetro y todo muy bien, lo único que son un poco caros los gastos de envío, pero merece la pena porque en cuatro días lo tenía en casa. Si tuviera que elegir otra vez, volveria a comprar aquí. Un saludo
lo siento si he duplicado el post, no lo sabia... gracias por la ayuda!! , todo correcto pues. lo siento torerillo, soy de valencia y estoy tambien buscando gente de por aqui por si pudieramos juntar el envio
Yo hago una reflexion que a algunos les parecera tonta. hoy en dia todo se fabrica en asia, sea una marca Americana, Española o francesa, lo que se convierte en millones de euros en divisas que salen de españa sin volver a entrar para nada. A eso no le podemos hacer nada. pero si para colmo sumamos que en vez de comprar en tiendas españolas, que aunque sea poco siempre se queda algo de dinero en españa,compramos directamente a tiendas de reino unido y alemania agradeceria que en pocos años no nos quejemos de que cada vez tenemos menos poder adquisitivo. Comprar directamente al extranjero nos beneficia a corto plazo pero nos perjudica y mucho a la larga. No lo penseis a la ligera.
BIGMAIK, pues eso mismo díselo a los Distribuidores y tiendas que son los que nos ponen esos precios abusivos, porque el precio de fabricación es el mismo, no? No creo que los Asiáticos le cobren el material a Ingleses, Franceses, Belgas, Alemanes menor precio por el material que a Españoles, no?:comor3 Hay alguien que se quiere hacer de oro a nuestra costa, y si a eso le sumas los muchos problemas que aveces tenemos con las garantias, pues eso...irat "El que tenga oidos, que oiga" :rabbit:rabbit Saludos
hola a todos quiero hacer un pedido a action sports cuando suben los portes mas o menos saludos ........Alguien se apunta???????????
son unos 25 euros y nunca he tenido ningun problema, habré hecho por lo menos unos diez pedidos y siempre fenomenal, en tres dias lo tienes en casa. un saludo.