Quiero montar mi nueva horquilla a mi bici y me a surgido una duda tonta. La horquilla que voy a cambiar tiene anclaje para discos is . La que me voy a montar tiene anclaje postmount. Quiero montar discos de 185mm y no se si hara falta algun tipo de adaptador. No se si me servira el que tenia o que modelo montar. Un saludo y gracias
¿Y qué pinza tienes montada? El problema es que no hay adpatadores directos para que la pinza siga usando el mismo diámetro de disco que antes. Por ejemplo, Hope tiene un adaptador, pero requiere de un disco 20mm mayor. Y claro, por las horquillas de las que hablas, no vas a poner un disco de 205mm, ¿verdad? ¿La pinza que tienes actualmente tiene algún adaptador para el disco de 185mm o va directa? Si va directa, todo lo que te he dicho, es así. Si no, veámoslo. Dinos que pinza es, y si puedes, pon una foto del montaje actual.
Pues ahora tengo montados los frenos avid ultimate carbon. La pinza es postmount y segun tengo entendido si la monto directamente sobre la horquilla seria para llevar discos de 160mm. Yo necesito montar 185mm. Gracias
Pues tienes que montar un adptador post - post de 185 mm, avid tiene adaptadores ya que tiene discos de esa medida.
Avid, Hope, Magura... no vas a tener problema. Por internet puedes encontrarlos en Chain sin problemas, pero igual tienes una tienda cerca de casa y lo puedes conseguir más rápido.
Adapador PM a PM más 20mm http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13717 By fjmela at 2010-02-21