Hola alguien me puede ayudar, si a montado este amortiguador en sentido contrario al lo normal, pk debido al basculante en mi bici montado en sentido normal,me rompe la valvula de aire cuando hago alguna burreria, y en caso de montarlo al reves su funcionamieto sera correcto o puede romper el amortiguador, gracias
Debe ser el mismo, ya que lo he visto montado al reves en bastantes bicis, y no creo que los fabricantes lo monten asi si corre algun peligro. Un saludo.
Hola, a mi me pasa lo mismo en posición 100 no hay problema pero en 125 lo tengo que invertir, que sepas que no pasa nada el amortiguador trabaja igual en ambas posiciones, si miras catálogos de bicis algunas de serie lo montan al revés por el basculante. Un saludo.
No hay ningun problema en invertir el amortiguador, trabaja exactamente igual. Lo único los amortiguadores que lleven baño de aceite para lubricar los retenes y vástagos, al tenerlo invertido pues no lubrica como debe, lo solucionas dando la vuelta a la bici de vez en cuando.