Consulta sobre amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javi_, 27 Jul 2010.

1. Javi_

Javi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una tek fuel ex5 del 2007 que lleva un rock shox MC 3.3 y hace un "ñigi-ñigi" que no me hace ninguna gracia, no va mal del todo pero el primer tramo de recorrido del amortiguador no va fino, ese ruido y que no tengo ganas de gastarme dinero reparandolo, me pregunto si le podria montar un fox rp23 sabiendo que el recorrido entre ejes del actual amortiguador es de 165 mm. le valdria este?
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52847

lo que no entiendo es el numero ese de 38mm stroke (no brushes) son 38 mm de recorrido?
    no creo no?
    Me echais un mano?
    Gracias.

2. Booty

Booty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Efectivamente, 38mm de recorrido. seguramente el mismo que el MC 3.3. "No bushes" significa que viene sin casquillos. Deberás buscar unos casquillos que se adapten a tu cuadro.

3. Javi_

Javi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Booty!! creia que tenia mas recorrido el amortiguador... como el cuadro tiene 100.

4. Pipo_btt

Pipo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que el sistema de suspensión multiplica los 38mm del amortiguador y en la rueda son 100mm.

5. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    el ruido ese es que le falta aceite, el mio, un fox rp3 cuando lo hace, le meto 2 - 3 ml de aceite, de paso cambia todos los retenes, los del fox me costaron 10€ y en 15 minutos los cambie

6. Javi_

Javi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostrass gracias!! le meto aceite, pero por donde y que tipo de aceite?? Donde consigo los retenes no voy a ir al tendero que es el mecanicoque me la arregla a pedirle los retenes? es que tambien soy un poco manazas jeje

Gracias!!

Compartir esta página