Consulta sobre bh expert.

Tema en 'General' iniciado por tonicarapony, 27 Jun 2014.

1. tonicarapony

tonicarapony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos siempre use la scott genius de mi padre que la verdad era una pasada.
    Al irme a vivir solo decidi comprarme yo una con un presupuesto ajustado de 1000€.
    Me mire la rockrider 8.3 entre muchas otras y finalmente pase x una tienda que tenian una bh expert que esteticamente era la caña aunque no se puede decir lo mismo de sus componentes que aunque no son malos en compraracion con otras bicis de mayor calibre son algo decepcionantes.....pero como se dice lo que importa en gran parte son nuestras piernas.
    Creeis que con el cuadro de la bh expert 20.7 7.4 ir "tuneandola" a mi gusto con componentes decentes seria logico? O mejor mirarme una nueva con mayor presupuesto cuando llege el dia y no gastarselas en componentes para una expert de 800€.

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    En esto,unas veces manda la razón,y otra el corazón.si te ha calado la expert,pues adelante,no sea que luego la que elijas por componentes no te guste tanto.

3. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Si realmente te gusta la Expert, comprala, a mi personalmente me gusta mucho su cuadro me parece que BH ha hecho un buen trabajo con esta bicicleta y como bien dices después mejorarla en un futuro y se te queda un pepino de bici y sobre todo con un diseño que te va a gustar.
    Saludos!

4. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Yo tengo la expert 7.3 y va de coña.... Est de los compnentes esta muy mitificado!! A mi me va todo estupendo!! Y ademas tuve la suerte que de fabrica me vino mejor montada de lo que tocaba... Osea que genial!... Si te gusta adelante.....

5. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    en mi opinión, 800€ por una expert 7.4 es bastante caro no?

Compartir esta página